"Los castigos tienen que ser reales": La dura crítica de Rodrigo Sepúlveda por la seguidilla de fiestas clandestinas - Central Noticia

“Los castigos tienen que ser reales”: La dura crítica de Rodrigo Sepúlveda por la seguidilla de fiestas clandestinas

Sus palabras se dieron tras las fiestas clandestinas que hace poco se realizaron en Santiago y Las Condes, y cuyos asistentes fueron detenidos gracias a la denuncia de los vecinos

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, cuestionó la falta de conciencia de algunas personas que siguen haciendo fiestas clandestinas y superando el aforo permitido.

Sus palabras se dieron tras las fiestas clandestinas que hace poco se realizaron en Santiago y Las Condes, y cuyos asistentes fueron detenidos gracias a la denuncia de los vecinos.

“Me parece que acá hay una irresponsabilidad tremenda de la gente”, comenzó diciendo el periodista.

Lee también: Plan Paso a Paso: MinSal invitó a expertos para estudiar posibles cambios

“Imagínense la cantidad de carabineros que están perdidos haciendo una pega de una fiesta clandestina, en vez de estar en otras cosas que son mucho más relevantes”, añadió el periodista.

Fue enfático al señalar que “hay gente que es muy irresponsable y que le da lo mismo. La gente va a seguir haciéndolo, porque hay una conducta que es absolutamente incontrolable”, recoge el portal Meganoticias de sus palabras.

Bajo este contexto, el profesional aseveró que “los castigos tienen que ser duros, deben ser reales, porque de lo contrario no sirve. La gente se ríe de las sanciones, se ríe en la cara de las sanciones, porque no creen, porque no existen”.

Continuó su reflexión diciendo que “las cosas hay que decirlas de verdad, aunque te duela”.

Por último, Sepúlveda preguntó: “¿Qué sacan con llevárselos un rato? Sí después andan libres y da lo mismo. La gente sigue carreteando y da lo mismo”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados