"Mis beneficios AFP": En qué consiste, cuáles son y cómo recibir los beneficios - Central Noticia

“Mis beneficios AFP”: En qué consiste, cuáles son y cómo recibir los beneficios

Esta iniciativa, liderada por la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), otorga distintos descuentos en el comercio ligado a este programa

La plataforma “Mis Beneficios AFP” consiste en un sitio en línea que reúne múltiples beneficios para quienes se encuentren asociados a una AFP.

Esta iniciativa, liderada por la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), otorga distintos descuentos en el comercio ligado a este programa.

Actualmente, en el Congreso se encuentran los proyectos de ley que buscan el retiro de la totalidad de los fondos cotizados en las administradoras, así como también por un proyecto que busca un cuarto retiro de 10%.

¿Cuáles son los beneficios?

Los beneficios de esta plataforma tienen relación con variados descuentos en el comercio asociado a la iniciativa de las AFPs, destaca En Cancha.

Entre estos se pueden mencionar las categorías de: gastronomía, compras, tiempo libre, belleza, salud, servicios, así como también  otros exclusivos para pensionados.

¿Cómo acceder a los beneficios?

Si deseas acceder a los beneficios dispuestos, debes ingresar al sitio www.misbeneficiosafp.cl/. En este sitio web tienes que digitar el RUT en el recuadro indicado y explorar los descuentos que están asociados.

Por último, puedes obtener un cupón para después utilizarlo en la compra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados