Sepúlveda lee el doloroso mensaje de la esposa del hombre que perdió la vida en el Costanera Center - Central Noticia

Sepúlveda lee el doloroso mensaje de la esposa del hombre que perdió la vida en el Costanera Center

Mientras el cuerpo yacía en el lugar muchos seguían realizando sus compras en el mall.

Rodrigo Sepúlveda aprovechó la celebración del Día del Padre en Chile para recordar al hombre que decidió terminar con su vida en el Costanera Center.

“Hoy es el Día del Padre y quiero dedicárselo a una persona, a una persona que yo no conocí, que creo que representa a muchísimos hombres y mujeres”, fueron las palabras con las que inició la sesión, según La cuarta.

Dolor

¿Se acuerdan? cuando nosotros poníamos sobre la mesa el tema de discusión que cómo era posible que haya una persona fallecida en un mall, este siga abierto y que haya gente comprando zapatillas teniendo al lado el cuerpo de una persona que tomó la determinación de terminar con su vida.

Luego de dar esta breve y dolorosa reflexión pasó a leer la carta enviada por la esposa del fallecido:

Su mujer me dice mi marido era una persona maravillosa, un padre increíble y un gran compañero de vida, lamentablemente la depresión lo nubló y no pudo siquiera pensar en él mismo. Era una persona alegre, y su partida repentina, nos dejó devastados a mí, mis cuatro hijos y muchísimas personas que lo querían.

Al finalizar, volvió a recordar que mientras el cuerpo yacía en el lugar muchos seguían realizando sus compras en el mall y aprovechó para pedir reflexión ante este hecho.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados