"Prohibido tocar a niños": Una madre descubre el maltrato que sufren sus hijos por un dibujo - Central Noticia

“Prohibido tocar a niños”: Una madre descubre el maltrato que sufren sus hijos por un dibujo

“Es indescriptible lo que uno siente. Es rabia, impotencia, culpa por no leer las alertas que ellos me pudieron haber dado”, sostuvo Eledier. 

Fue descubierto un caso de violencia por parte de una asesora del hogar contra dos niños de 6 años de edad, el hecho fue descubierto por la madre luego de recibir un desconcertante dibujo que le dio uno de sus hijos para pegar en el refrigerador de su hogar.

En el dibujo se aprecia una persona de mayor tamaño atacando a una de menor estatura con el mensaje de: “Está prohibido tocar a los niños”.

El dibujo puso en alerta a la mujer quien alerto inmediatamente y mandó a revisar las cámaras de seguridad de su casa en las que encontró escalofriantes videos donde se puede notar el violento actuar de la mujer, quien les gritaba y los encerraba en el baño.

Lee también: Bonos Pendientes: Así puedes consultar con tu RUT si tienes beneficios del Estado por cobrar

“Ahí me dije por qué me dibujó esto, me llamó la atención, me asustó, porque ellos dibujan mucho siempre” relató la madre en conversación con el matinal Mucho Gusto.

“Es indescriptible lo que uno siente. Es rabia, impotencia, culpa por no leer las alertas que ellos me pudieron haber dado”, sostuvo Eledier.

La madre comenzó a consultarle a los niños lo que sucedía y uno le indicó que “‘un día me tomó y me pegó en la cabeza contra la muralla’, me dijo. Al ver los videos, era más fuerte de lo que el niño me relató porque los encerró en un baño. Mis hijos fueron vulnerados, quedé impactada”.

“Ella era súper amorosa con ellos cuando yo estaba. Y cuando estaba desocupada, leía la biblia y escuchaba música religiosa. Me confíe por eso”, agregó.

“Me dijo que había visto mal video y que no se escuchaba, pero en otros videos se nota como ellos gritan y piden auxilio”, aseguró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados