Cámaras de seguridad grabaron momento clave en caso de cuerpo calcinado: Le rocían un presunto acelerante - Central Noticia

Cámaras de seguridad grabaron momento clave en caso de cuerpo calcinado: Le rocían un presunto acelerante

En uno de los videos se aprecia como una persona le rocía líquido al joven

Los registros grabados por las cámaras de seguridad ubicadas en pleno centro de Santiago son claves para aclarar detalles del cuerpo calcinado que se halló este miércoles, sostuvo la Fiscalía.

De acuerdo a la información reseñada en La Cuarta, en horas previas al presunto crimen, los audiovisuales registraron cuando la víctima mientras camina junto a un desconocido.

Especifica el medio que en uno de los videos se aprecia cómo esta persona le rocía líquido, presuntamente acelerante, a la víctima.

Lee también: «Uno nunca espera ver algo tan macabro»: Testigo que encontró el cuerpo calcinado habló con los medios

En relación a este hecho, el fiscal Javier Mayer, de la zona Centro Norte, entregó más detalles. «Hasta ahora se ha hecho la concurrencia de la Brigada de Homicidios (PDI), se está trabajando en la identificación, para eso se logró encontrar una huella útil, así que deberíamos tener pronta noticia sobre la identidad de esta persona», indicó.

Del mismo modo, señaló que «tenemos una línea investigativa que estamos trabajando, pero evidentemente en estos casos está la eficacia de la investigación».

«Ya hemos establecido que el hecho ocurrió en este entorno. Se descarta que haya ocurrido en otro lugar y se haya traído el cuerpo acá», dijo en relación a testigos que sugieren que el cuerpo fue traído desde otro sitio.

«Hemos encontrado registros de cámaras y eso lo hemos vinculado con otras declaraciones de testigos que tenemos. Ya tenemos una línea de investigación. Hasta el momento lo hemos vinculado con una persona. Claramente estamos en presencia de un homicidio», concluyo el fiscal.

Video T13

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados