"Uno nunca espera ver algo tan macabro": Testigo que encontró el cuerpo calcinado habló con los medios - Central Noticia

“Uno nunca espera ver algo tan macabro”: Testigo que encontró el cuerpo calcinado habló con los medios

El macabro hallazgo se realizó en el pasaje Ramón Nieto, en pleno centro de Santiago

En horas de la mañana de este miércoles, un guardia de seguridad encontró un cadáver calcinado que correspondería a un hombre joven.

El macabro hallazgo se realizó en el pasaje Ramón Nieto, en pleno centro de Santiago.

Por tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) está investigando el suceso informando que las pericias recién están iniciando.

Lee también: Vacunación para niños y adolescentes: Quiénes pueden vacunarse y qué dosis se les aplicará

Al respecto, Andrés, quien fue una de las primeras personas en ver el cuerpo, aseguró que «esto fue como a las 07.30, nosotros trabajamos en este sector. Ante el nerviosismo del guardia nos acercamos. Yo me acerqué a la caja, pero no pude distinguir si era un hombre o mujer».

“Ante el nerviosismo del guardia nosotros nos quedamos mirando. Era como que necesitaba contarle a alguien”, expresó el testigo en las cámaras de Bienvenidos.

Señaló además que la imagen fue «chocante. Uno nunca espera encontrarse con un hecho tan macabro. Encontrarse con un situación así igual es fuerte. Aquí a veces hay conflictos, pero jamás algo así como llegar a este hecho. Jamás ha pasado algo así aquí», recoge La Cuarta de sus declaraciones.

Igualmente, Andrés contó que su compañero de trabajo «ya tiene su edad, pero para él también fue fuerte. No se quiso ni acercar, porque nadie espera encontrarse con un hecho tan macabro».

«íbamos a empezar la ruta de entregar los paquetes y estaba el cuerpo. Es impactante», dijo este segundo hombre al ser entrevistado-

«Debió haber sido en la madrugada cuando está solo. Seguramente alguien lo lanzó. Lo quemaron y lo lanzaron, porque no se veía nada quemado», consideró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados