«Es horrible»: Madre de Tomás Bravo denunció amenazas de gente cercana al «Loco Memo» - Central Noticia

«Es horrible»: Madre de Tomás Bravo denunció amenazas de gente cercana al «Loco Memo»

«Un caballero conocido le mandó a decir a mi mamá que me cuidara porque me quería ‘dar vuelta’ igual como lo hicieron con mi hijo», añadió.

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez dijo que había recibido graves amenazas por parte de cercanos al denominado «Loco Memo».

Este sujeto fue señalado como sospechoso luego de que desapareciera durante la búsqueda del niño en Caripilún.

A través de redes sociales, la joven afirmó que «estoy recibiendo amenazas de gente conocida o cercana a Héctor Sáez, más conocido como el ‘Loco Memo’ de Yani. En ese lugar comentan muchas cosas».

Lee también: Ministerio de Salud recomienda usar «mascarilla quirúrgica o de tres pliegues» tras llegada de variante Delta a Chile

«Un caballero conocido le mandó a decir a mi mamá que me cuidara porque me quería ‘dar vuelta’ igual como lo hicieron con mi hijo», añadió.

Además, Gutiérrez aseguró que «es horrible que mande a decir eso. Y sobre todo porque publico cosas de este maldito csm de Memo. Que más encima está prófugo. ¿Por qué la justicia no busca a este hombre? Les digo yo, el día que perdí a mi hijo perdí todo. El miedo, la dignidad. Todo. Así que aquí los voy a esperar.»

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados