"¡¿Qué tienen esos vasos?!": Humberto Sichel reaccionó en contradictoria entrevista a mujer antivacuna - Central Noticia

“¡¿Qué tienen esos vasos?!”: Humberto Sichel reaccionó en contradictoria entrevista a mujer antivacuna

«Me parece súper bien que se comience a dar libertad a la gente que sabe que esto está siendo ya una dictadura sanitaria», dijo al ser entrevistada

En una entrevista con CHV, una mujer descartó su participación en el proceso de vacunación contra el Covid-19.

«Me parece súper bien que se comience a dar libertad a la gente que sabe que esto está siendo ya una dictadura sanitaria», dijo al ser entrevistada.

Continuó su reflexión y expresó:  «no me pondría algo que todavía es experimental. Chile está siendo experimento para las vacunas. Esto no lo muestran en televisión».

Lee también: Dueño de reconocida cadena de gimnasios se quitó la vida: Aseguró estar agobiado por crisis en el sector

Fue más allá y también criticó a los canales de televisión. «Lo único que se promueve es la vacuna que para mí es experimental», sostuvo.

«Me llama mucho la atención que no se promueva potenciar el sistema inmunológico, que no se promueva la salud, hacer vida sana. En la tele, por ejemplo, dan a cada rato propaganda de bebidas, de azúcar y es muy difícil creerle a un canal de televisión que todo el día te promueve cosas que te hacen daño a tu organismo. Por eso los invito a que vean canales alternativos», agregó la mujer.

En ese momento, Humberto Sichel reaccionó al ver que llevaba una bandeja con vasos de bebida. «Oye, ¿qué tienen esos vasos? Perdón, pero lo acabo de ver y quiero saber. ¿En los vasos lleva agua?», preguntó el periodista.

La mujer que se encontró pillada respondió: «Mi sobrino hoy está de cumpleaños, pero esta bebida no la vamos a tomar. Va a tomar agua», recoge La Cuarta de ese momento.

«Yo solamente quería constatar que después de ese mensaje, que ella habla de las bebidas, va y le está comprando comida rápida al sobrina y lleva bebidas. Me parece por lo menos contradictorio», dijo Sichel  a modo de conclusión.

El mensaje contradictorio de la joven fue ampliamente comentado en redes sociales. Mira el video a continuación:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados