"Tenemos que ver el momento más oportuno": Subsecretaria de Salud habló sobre una eventual tercera dosis contra el Covid - Central Noticia

“Tenemos que ver el momento más oportuno”: Subsecretaria de Salud habló sobre una eventual tercera dosis contra el Covid

“Probablemente nosotros sí vamos a necesitar una tercera dosis”, dijo la subsecretaria de Salud

Este viernes la subsecretaria de Salud, Paula Daza, habló sobre la eventualidad de aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en particular a quienes se inocularon en febrero.

“Estamos evaluando (…) hemos conversado con expertos”, dijo, indicando que están a la espera de la definición de la Universidad Católica.

“Probablemente nosotros sí vamos a necesitar una tercera dosis. Tenemos que ver cuándo va a ser el momento más oportuno”, explicó Daza, recoge Soy Chile de sus declaraciones.

Lee también: «¡¿Qué tienen esos vasos?!»: Humberto Sichel reaccionó en contradictoria entrevista a mujer antivacuna

La subsecretaria hizo referencia a las personas que se vacunaron con Sinovac en febrero y que en septiembre cumplirían seis meses de haber recibido esa segunda dosis.

Asimismo, Daza indicó que “sabemos que hay estudios de combinación de vacunas bastante efectivas (…) podría ser una estrategia que podríamos ocupar”, explicó en relación al laboratorio a aplicar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados