Cuenta RUT: ¿Cómo pagar Netflix, Amazon y Spotify con la tarjeta de débito? - Central Noticia

Cuenta RUT: ¿Cómo pagar Netflix, Amazon y Spotify con la tarjeta de débito?

Entre estos se encuentran las plataformas streaming que, durante las cuarentenas totales o parciales, son un medio de entretenimiento para las familias

Preferida por los pocos requisitos que exige para otorgarla, la Cuenta RUT de BancoEstado permite a sus usuarios tener acceso a bienes de consumo y servicio a los que antes no podían por no contar con cuenta corriente o acceso a créditos.

Entre estos se encuentran las plataformas streaming que, durante las cuarentenas totales o parciales, son un medio de entretenimiento para las familias que, por un monto mensual, pueden disfrutar de diversos contenidos.

En concreto, estos instrumentos bancarios tienen habilitadas diversas formas de pago para pagar a Netflix, Amazon y Spotify y otras. El portal En Cancha señala en una nota cómo hacerlo y cómo programar tu pago de manera automática.

¿Cómo pagar Netflix con mi Cuenta RUT?

Si no tienes una cuenta en Netflix, y quieres crear una, lo primero que debes hacer es definir tu plan y anexar la Cuenta RUT Visa débito para habilitar el pago.

Ingresa a las web oficial de Netflix y registra tu correo electrónico y contraseña para crear una cuenta. A continuación, elige el plan que más te convenga según la calidad de imagen y personas que tendrán acceso a la plataforma.

Finalizado ese proceso, al presionar “Continuar”, debes elegir el medio con el que pagarás el servicio realizando las siguientes acciones:

Selecciona “Tarjeta de crédito o débito”, ingresa los datos que se te solicitan, el número de tu tarjeta que está en la parte frontal de ésta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad que corresponde a los tres números que están al reverso.

Luego de ello, presionas “Iniciar membresía” y ya tendrás activo el servicio de suscripción esta plataforma que te hará el cobro automáticamente a la Cuenta RUT.

¿Cómo pagar Spotify con la Cuenta RUT?

Debido a que la Cuenta RUT Visa es de débito, el servicio de Spotify se puede pagar con la tarjeta.

Para crear una cuenta en esta plataforma de música, debes ir de la opción gratuita a “Configuración” y pinchar la opción “Cámbiate a Premium” o “Actualizar pago”, dependiendo de cuál sea tu situación.

Luego de seleccionar una de las alternativas, elige entre los planes disponibles y después ingresa los datos solicitados siguiendo los pasos que señala el citado medio:

En la sección del método de pago, debes seleccionar “débito”, ingresar tu número de la tarjeta Cuenta RUT, su fecha de vencimiento y luego en donde dice “código de seguridad”, debes digitar las tres cifras que están al reverso del plástico.

Realizado el trámite, haz clic en el botón de “Iniciar mi suscripción de Spotify Premium” y el cobro por el servicio se realizará al mes siguiente de la actualización de tus datos y se descontará automáticamente del saldo de tu Cuenta RUT.

¿Cómo pagar Amazon con mi Cuenta RUT?

En este caso, debes ingresar al sitio web oficial de Amazon para contratar el servicio online ingresando los datos requeridos.

Te solicitará crear una nueva cuenta ingresando un correo y una contraseña, y luego de seguir los pasos de la verificación y te mostrará el medio de pago que ingresarás.

Escoge Tarjeta Cuenta RUT Visa con el número, el vencimiento y el código de verificación que está al reverso y quedarás automáticamente inscrito para disfrutar de sus contenidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados