El nuevo y millonario gesto solidario de Leonardo Farkas que sorprendió a todos - Central Noticia

El nuevo y millonario gesto solidario de Leonardo Farkas que sorprendió a todos

Se trata de la señora Gladys, quien denunció que su kiosko, ubicado en Independencia, fue destruido sin previo aviso

Luego de darse a conocer la difícil e inesperada situación por la que atraviesa una señora, Leonardo Farkas anunció que la ayudará con la entrega de una importante suma de dinero

Se trata de la señora Gladys, quien denunció que su kiosko, ubicado en Independencia, fue destruido sin previo aviso y haciendo responsable del hecho a la municipalidad de la comuna de la destrucción de su negocio.

Incluso, la señora reveló que invirtió el retiro de fondos del 10% en el local. Estaba en mi casa, y una amiga me dice ‘¿Gladys, sacaste el local?’ le dije: ‘¡Cómo voy a sacar el local!’, y llego aquí y ustedes ven como estaba, era un local grande que lo tengo hace ocho años”, contó la afectada.

Del mismo modo, agregó: “en un momento dado dijeron que era un punto neurálgico de delincuencia, porque esa esquina se quemó hace ocho años, y fui a hablar en la municipalidad y les dije quería enrejarlo para que la gente no se metiera, porque me lo tenían de motel, de baño, de cantina”, en entrevista con el matinal Mucho Gusto de Mega.

“Con mi 10% dentro del local le puse el refrigerador, tenía microondas, tenía mi cocina, tenía todo lo que un local de comida tiene que tener y me lo aplastaron, una máquina, me dijeron los vecinos”, complementó de acuerdo a lo recogido por ADN Radio.

Por este hecho, el empresario Leonardo Farkas escribió este sábado en su cuenta de Twitter que ayudaría a la señora. “Seguidores, me envían este lamentable video con el relato de la Sra. Gladys de Independencia. Díganle dónde le deposito 1 millón para por lo menos tener algo estos días”, indicó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados