Sujeto que violaba y grababa ataques sexuales a niña de 7 años fue condenado - Central Noticia

Sujeto que violaba y grababa ataques sexuales a niña de 7 años fue condenado

Así lo explicó el fiscal (s) Javier Gutiérrez, quien explicó que los hechos ocurrieron entre los años 2015 y 2017, en un domicilio de Pozo Almonte

El tribunal oral en lo penal de Iquique condenó a un guardia de seguridad acusado por la Fiscalía del Tamarugal por su participación en los delitos de violación y abuso sexual reiterados, además de producción y almacenamiento de material pornográfico infantil.

Así lo explicó el fiscal (s) Javier Gutiérrez, quien indicó que los hechos ocurrieron entre los años 2015 y 2017, en un domicilio de Pozo Almonte.

Lee también: El nuevo y millonario gesto solidario de Leonardo Farkas que sorprendió a todos

Los hechos ocurrieron cuado Ricardo Álvarez Garzón estaba solo con la menor y se aprovechaba para realizarle tocaciones de carácter sexual para luego violarla en reiteradas ocasiones.

Del mismo modo, el sujeto grababa y almacenaba algunos de estos ataques, junto a otros materiales que guardaba en pendrives y en un notebook.

Tanto la víctima, como sus padres y compañeros de trabajo del acusado declararon como testigos e indicaron que encontraron casualmente fotografías y videos de los ataques sexuales en contra de la niña.

Por tal hecho, el Ministerio Público pide penas que, en total, suman casi 29 años de presidio perpetuo por los cuatro delitos. Este 29 de junio se realizará la lectura de sentencia, señala 24Horas en su web.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados