"Lo de los balazos es una mentira": Testigo contó detalles de la agresión que sufrió Mark González - Central Noticia

“Lo de los balazos es una mentira”: Testigo contó detalles de la agresión que sufrió Mark González

Su nombre es Jilberto y conversó con los conductores de ‘Mucho Gusto’ mencionando que entre los involucrados estaban su hijo y sus nietos

Este martes, el hombre que en el video se ve llegando a caballo al lugar donde el futbolista Mark González sufrió una agresión, contó detalles de lo sucedido.

Su nombre es Jilberto y conversó con los conductores de ‘Mucho Gusto’ mencionando que entre los involucrados estaban su hijo y sus nietos.

“Esta gente fue a aquella loma y yo les dije que se devolvieran porque andaban con un perro”, empezó su relato.

Lee también: «Fue algo muy traumático»: Mark González sufrió grave agresión

“Pararon y dieron malas respuestas, groseras. Pararon donde hay un letrero, entonces vinieron mis nietos y les dijeron que se fueran”, agregó.

Asimismo, Jilberto dijo que “este es campo ganadero, es privado, las vacas están pariendo”, sobre la consulta de la razón para pedirle que abandonaran el lugar.

“Los chiquillos les dijeron ‘ya váyanse, salgan de aquí’ y el gallo (Mark) le largó el perro y hay uno que fue mordido”, recoge Meganoticias de su testimonio.

“Cuando el perro se les tiró, le iban a pegar al perro los chiquillos y ahí el gallo (Mark) se enojó y se calentaron los ánimos”, explicó.

“Por el perro empezó todo y después llegó mi hijo y ya estaban peleando, porque el gallo no recogía el perro”, afirmó.

En medio de sus palabras, el hombre recalcó que “yo vine a apartarlos, a mí no me conviene que peleen así. Ahí llegó mi hijo y como le estaban pegando los chiquillos, ahí el hombre (Mark) pescó un cañón de agua potable y empezó a darle”.

Aclaró también que “el chiquillo andaba con un rifle que se lo encontró por ahí, pero lo de los balazos es una mentira. Yo tengo testigos de que no eran balazos, eran piedras contra las latas, porque después se agarraron a piedrazos”.

“Yo los aparté un poco y hasta un palo me pegó a mí el fulano. Todos se agredieron porque le echaron el perro que mordió al chiquillo. Ahí quedó la embarrada”, sostuvo.

Por último, el citado medio publica las palabras de Jilberto en torno a las declaraciones de González.  “Puras mentiras, yo llegué a caballo y ni fumo, quién andaba drogado”, aseveró.

“Al que le partieron la cabeza (su hijo) tiene tres operaciones al corazón y al cerebro y lo dejaron preso anoche”, cerró el hombre.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados