Préstamo Solidario Clase Media: ¿Hasta qué fecha puedo solicitar el aporte de junio? - Central Noticia

Préstamo Solidario Clase Media: ¿Hasta qué fecha puedo solicitar el aporte de junio?

El principal requisito para acceder a este beneficio es haber tenido una disminución en la renta de al menos un 10% en el segundo semestre del 2020, y también en el 2019

El Préstamo Solidario es un aporte que entrega el Gobierno para ayudar a quienes vieron caer sus ingresos producto de la pandemiaEl principal requisito para acceder a este beneficio es haber tenido una disminución en la renta de al menos un 10% en el segundo semestre del 2020, y también en el 2019.

Consiste en la entrega de un monto de hasta $650 mil pesos.

El Préstamo Solidario se puede solicitar por un máximo de tres veces, si la persona no recibió el Bono Clase Media, y dos si es que te lo dieron.

¿Hasta qué fecha puedo solicitar el aporte de junio?

Las solicitudes para obtener el pago del beneficio son entre el 8 y el último día de cada mes, hasta octubre del 2021, publica Meganoticias.
O sea, el Préstamo Solidario Clase Media de junio se puede solicitar hasta este miércoles 30.Para hacer la solicitud, el usuario debe ingresar al sitio del Servicio de Impuestos Internos. Luego debes seleccionar “solicitar y consultar estado del Préstamo Solidario” y acceder con su Clave Tributaria o Clave Única.

El sistema determinará de manera automática si el usuario califica  o no para recibir los aportes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados