"Probablemente se necesitará una tercera dosis": Paula Daza se refirió a la variante Delta que llegó al país - Central Noticia

“Probablemente se necesitará una tercera dosis”: Paula Daza se refirió a la variante Delta que llegó al país

“Probablemente se va a necesitar una tercera dosis, lo importante es saber cuando va a ser esa tercera dosis, lo más oportuno”, indicó la autoridad sanitaria

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, se refirió a la posibilidad de una tercera dosis de la vacuna contra el covid-19.

“Probablemente se va a necesitar una tercera dosis, lo importante es saber cuando va a ser esa tercera dosis, lo más oportuno”, indicó la autoridad sanitaria.

En sus palabras, Daza no descartó la combinación entre vacunas para asegurar la efectividad de la inoculación en la población. “Porque como hemos visto en otros países, las combinaciones de vacuna puede ser una posibilidad para aumentar la efectividad”, explicó.

Lee también: «Fue algo muy traumático»: Mark González sufrió grave agresión

Por otro lado, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, también habló sobre la posibilidad de una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus para quienes hayan completado su proceso de inoculación.

“Vamos a enfrentar la posible necesidad de una tercera dosis de vacuna para todas las personas que ya han completado su proceso de vacunación”, recoge Meganoticias de las declaraciones del jefe de Estado.

“Ya tenemos en nuestro país las vacunas necesarias para aplicar una tercera dosis de vacuna, si esta fuera necesaria, a toda la población objetivo”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados