«Son inaceptables»: Familia dueña del predio se pronuncia ante las agresiones contra Mark González - Central Noticia

«Son inaceptables»: Familia dueña del predio se pronuncia ante las agresiones contra Mark González

González fue puesto en libertad en calidad de víctima.

La tarde del lunes, Mark González y sus hijos estaban haciendo un trekking familiar, cuando entraron a un terreno privado en Lo Barnechea, en el sector del cerro Loma Larga, cuando un grupo de sujetos le advirtieron de la situación, que desencadenó una discusión la cual culminó en golpes, palos y piedras, contra el exfutbolista.

González fue puesto en libertad en calidad de víctima.

María Elena Montés propietaria del terreno público un comunicado que reza: «lamentamos profundamente lo sucedido a Mark González y a su grupo familiar, y rechazamos absolutamente la violencia en cualquier circunstancia».

Lee también: Estudio indica que protección de Sinovac bajaría 3 veces en casos de Delta

Según se lee en el texto, consideran que los hechos ocurridos el lunes «son inaceptables».  Junto con ello, aseguraron que contribuirán «con las investigaciones iniciadas por Carabineros y Fiscalía Oriente», y también «vamos a tomar medidas para evitar que algo así vuelva a ocurrir» detalla La Cuarta.

Además dijeron que se pusieron «en contacto con la familia afectada» y «con la junta de vecinos aledaña, para representarles nuestra preocupación por estos hechos».

Así, plantearon que debe existir un equilibrio: «Conciliar el derecho de las personas a disfrutar de la naturaleza con la conservación del ecosistema y la seguridad de la comunidad, es un desafío que nos convoca a tanto a los vecinos como a las autoridades».

«Las distintas sucesiones propietarias de los predios ubicados en el sector (…) estamos comprometidos a encontrar una solución en el más breve plazo», cerraron.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados