"Era mi familia o ellos": Revelan más detalles del ataque que sufrió Mark González y su familia - Central Noticia

“Era mi familia o ellos”: Revelan más detalles del ataque que sufrió Mark González y su familia

“Llegaron con unas piedras gigantes. Primero a amenazarnos”, dijo el ex seleccionado nacional

El futbolista Mark González reveló mayores antecedentes respecto del ataque que sufrió junto a su familia el pasado fin de semana.

“Llegaron con unas piedras gigantes. Primero a amenazarnos. Yo pensé que Black (su perro) nos iba a defender, pero fue el primero que arrancó”, comenzó.

El ex seleccionado nacional complementó diciendo que: “Desde que yo vi que estaban bajando del cerro, supe que se iba a poner feo. Por cómo venían, cómo amenazaban. Me dijeron: Te voy a dar unos tiros’, mirándome a la cara. Le dije: ‘pégame los tiros’. Ahí noté que eran mucho blah, blah. Yo siempre con mis perros, calmo”.

Lee también: Caso Martín Pradenas: Hoy se revisa si el imputado sale de prisión preventiva

“no les importó nada. Estaba Maura (su esposa) ahí y trató de calmar las aguas, pero no les importó nada”, agregó el ex futbolista de la Universidad Católica.

“Llega un momento en que empiezo a tirar piedras para ganar tiempo y que los niños pudieran arrancar hacia el condominio. Yo pensé que aunque me fuera, igual me iban a hacer algo por la espalda. Por eso me quedé ahí. Si arrancaba, me llegaba una piedra o me pegaban. Eran 4. Lo vi complicado pero el miedo me lo guardé en el bolsillo. Era mi familia o ellos”, recoge En Cancha de sus declaraciones.

Por último, el también comentarista deportivo dijo que la riña se volvió más violenta en el instante que llega el padre de los menores. “Cuando llega el papá, me pega un combo en el pecho y otro me parte un palo en el brazo. Mi amigo trató de calmar la situación pero no se pudo. Esa gente, lo dije, tiene que haber estado drogada porque en ningún momento les importó el diálogo, llegar a un acuerdo, conversar”, finalizó el deportista.

De acuerdo al referido medio, la dueña del terreno en donde se produjeron los hechos, anunció que “tomará medidas” para resguardar el lugar.

Vale destacar que los agresores quedaron con arresto domiciliario total mientras dura la investigación. Esto tras una acción interpuesta por González ante las autoridades.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados