Hombre acusado de violar a dos menores de edad recibió una golpiza de aproximadamente 30 vecinos en toma Las Loicas - Central Noticia

Hombre acusado de violar a dos menores de edad recibió una golpiza de aproximadamente 30 vecinos en toma Las Loicas

Carabineros acudió al domicilio tras la solicitud de auxilio de la mujer, quien recientemente se enteró de la violación de sus hijas de 11 y 15 años de edad.

En grave estado de salud quedo un hombre, de nacionalidad colombiana, después de la brutal agresión que le propinaron los vecinos de la toma Las Loicas, en la comuna de San Antonio, luego de que fuese acusado por su ex pareja de haber violado a sus hijas menores de edad, hace un año aproximadamente.

Carabineros acudió al domicilio tras la solicitud de auxilio de la mujer, quien recientemente se enteró de la violación de sus hijas de 11 y 15 años de edad.

Al enterarse de lo sucedido, expuso el relato ante cerca de 30 vecinos quienes llegaron al domicilio para causarle daños tanto a él como a la casa.

Lee también: «Es una nueva pandemia, un nuevo virus»: Especialistas advierten de variante Delta presente en el país

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Doctor Claudio Vicuña, aunque cerca de las 20:30 horas debió ser derivado hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso por orden del médico tratante, debido a la gravedad de sus lesiones, que incluyen una fractura de cráneo, estando, eso sí, fuera de riesgo vital.

El mayor Manuel Herrera, de la 1ª Comisaría de San Antonio, relató que algunos vecinos “se aglomeraron en el exterior del centro hospitalario con la finalidad de demostrar su descontento respecto de la persona denunciada”. De hecho, se registró lanzamiento de objetos contundentes en el lugar.

En Cancha detalla que Carabineros ya puso a disposición de la Fiscalía Local de San Antonio los antecedentes por la eventual violación a las menores de edad, aunque también por las lesiones graves y daños de los que fue objeto el agredido, además de la alteración al orden público.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados