«No le crean a esos dos w…»: Hija del agresor a Mark González rompió el silencio - Central Noticia

«No le crean a esos dos w…»: Hija del agresor a Mark González rompió el silencio

Todo sucedió cuando González irrumpió en un terreno de propiedad privada desencadenando una riña con golpes, palos y piedras contra el deportista

A inicios de la semana se presentó una fuerte discusión que involucró al exfubolista Mark González, su familia, y a los cuidadores de un predio ubicado en Lo Barnechea, en el sector del cerro Loma Larga.

Todo sucedió cuando González irrumpió en un terreno de propiedad privada desencadenando una riña con golpes, palos y piedras contra el deportista.

En tanto, la representante de la familia propietaria del terreno, María Elena Montés, publicó un comunicado por el hecho. «Lamentamos profundamente lo sucedido a Mark González y a su grupo familiar, y rechazamos absolutamente la violencia en cualquier circunstancia», reza parte del texto.

Lee también: Subsidio Protege empieza postulaciones: cómo postular, requisitos y cuál es el calendario de pago del aporte de $200.000

Ahora, Paola Rubio, hija del principal agresor a Mark González, rompió el silencio para referirse a esta grave situación y La Cuarta recoge parte de sus declaraciones.

«Si bien saben los más cercanos mi CASA y lo digo en grande porque es donde vivo yo y mi familia es RECINTO PRIVADO hay papales y leyes que demuestran que no pueden pasar!!! Siempre lo han sabido, gente que va a puro webi… en pocas palabras y romper las cercas… NO SOMOS DELINCUENTES», empezó la mujer.

«no fue nada de lo que dice esta mina, ya que se les dijo de buenas palabras que salieran del recinto!!! No hubo ningún disparo como dice ella, el huaso que se ve en el video es mi papá, se metió entremedio no para pegarles si no para defender a mis primos, porque el señor iba a soltar al perro. No hago esto para hacer polémica, lo hago porque es mi familia, y si estamos chatos de echar a tanto we…. para afuera del recinto por que sí! El recinto es privado y todo el cerro es privado», agregó.

«Claramente no vive aquí, no sé de donde saca tanto!!», complementó su planteamiento.

Por último dijo que «No le crean a esos dos w… que están hablando puras we… en la tele… qué terrible!! Hablan sin saber».

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados