"No puedes premiar a quien mutila”: Víctima de trauma ocular rechaza el Apoyatón a carabineros formalizados por delitos en el estallido social (+Video) - Central Noticia

“No puedes premiar a quien mutila”: Víctima de trauma ocular rechaza el Apoyatón a carabineros formalizados por delitos en el estallido social (+Video)

“Decir que estoy molesta es poco. Llevo como una semana que la prótesis me irrita mucho el párpado”, expresó

La excandidata a constituyente y víctima de trauma ocular, Natalia Aravena, publicó a través de sus redes sociales una dura crítica contra el evento llamado ‘Apoyatón’  y cuyo objetivo es entregar una ayuda económica a algunos carabineros formalizados por delitos cometidos durante el estallido social.

“Decir que estoy molesta es poco. Llevo como una semana que la prótesis me irrita mucho el párpado y, bueno, esta es algo de las cosas con las que voy a tener que lidiar el resto de mi vida y me duele”, expresó la joven en un video subido a su cuenta de TikTok.

“Hicieron una ‘Apoyatón’ pa’ los pacos donde participó Alberto Plaza, Teresa Marinovic y Camila Flores, juntaron $140 millones para carabineros que estaban ‘injustamente’ acusados de delitos por Derechos Humanos” dijo.

Lee también: «Ojalá pudiera contarle todo…»: El conmovedor relato que descolocó al panel de Hola Chile en vivo

Sumó detalles y comunicó: “Uno de ellos fue Claudio Crespo que fue el que dejó ciego a Gustavo Gatica y el otro es Patricio Maturana que va a recibir $24 millones por haber dejado a Fabiola Campillai ciega, sin gusto, sin olfato, desfigurada y en la UCI con meningitis”.

“No importa si eres de derecha, no puedes premiar a quien mutila a otras personas. No puedes premiar a quien nos dejó así. Y yo la saqué barata, la Fabiola y el Gustavo no. Esto ni siquiera es el descaro del día, es asqueroso”, concluyó Aravena.

Según The Clinic, en la colecta se reunieron más de 140 millones de pesos, los que fueron destinados apoyar a cinco excarabineros, entre los que se encontraban Claudio Crespo y Patricio Maturan, imputados por los casos de Gustavo Gatica y Fabiola Campillai respectivamente.

@natyaravenacMe censuraron ??‍♀️ ##fyp ##viral ##monoculargirl ##monocular ##traumaocular ##victimatraumaocular ##chile

♬ sonido original – Natalia Aravena

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados