"Ojalá pudiera contarle todo…": El conmovedor relato que descolocó al panel de Hola Chile en vivo - Central Noticia

“Ojalá pudiera contarle todo…”: El conmovedor relato que descolocó al panel de Hola Chile en vivo

Todo sucedió cuando un equipo reporteril salió a la calle para conocer detalles de la situación tras la apertura del comercio

Este jueves el panel de Hola Chile vivió una situación inusual.

Todo sucedió cuando un equipo reporteril salió a la calle para conocer detalles de la situación tras la apertura del comercio luego que varias comunas salieran de cuarentena.

En ese contexto fue abordada la señora Nieves quien expresó: “Es una terapia muy buena, con la mano en el corazón, perdí a mi hijo el sábado, era mi vida”, dijo dejando a todos impactados.

“Tengo una familia hermosa, y ellos me han levantado dándome ánimos”, sumó.

Sus palabras lograron descolocar a todos en el estudio. Incluso, Julia Vial le envió un abrazo a la distancia. “Quedamos descolocados, estábamos riéndonos de que nos mandaban saludos y cariños, y después nos cuentan algo súper sensible e íntimo”, recoge La Cuarta de las palabras de aliento desde el canal.

“Yo creo que cuando los seres queridos parten, nos siguen acompañando. Mi papá murió hace cinco años y todavía lo siento”, agregó la animadora.

La conmovedora historia de Nieves

El relato de la señora Nieves ahondó en duros detalles.“Salí para distraerme, pues estaría botada en mi casa llorando, pero tengo  una familia maravillosa. Ojalá pudiera contarte todo lo que he vivido, este es mi segundo hijo que se me muere”, contó.

Nuevamente desde el panel le dedicaron unos minutos para enviarle mensajes de ánimo.

“Aquí en el estudio estamos todos impactados, súper conmovidos con la historia. Cuando se hace televisión en vivo, pasan este tipo de situaciones en que de pronto un micrófono y cámara en la calle, puede captar un relato de mucha alegría, emoción o tristeza”, dijo tras ello Eduardo de la Iglesia.

Antes de terminar el despacho, la entrevistada dijo: “Uno a veces anda en la calle, camina pero nadie sabe el dolor que llevas por dentro”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados