"Prefiero ir preso antes que muera": joven roba a pitbull maltratado en casa de su vecino - Central Noticia

“Prefiero ir preso antes que muera”: joven roba a pitbull maltratado en casa de su vecino

Una semana después llegó a su casa un policía en compañía de un veterinario.

Un joven argentino, de nombre Gastón, fue protagonista en una compleja situación en su barrio de la ciudad de Misiones, luego de que robara un perro pitbull de su vecino, asegurando que el animal era maltratado.

BiobioChile detalla que semanas atrás, el muchacho de 25 años había publicado un video en Facebook donde explicaba que en varias ocasiones había pedido al dueño del animal, cuyo nombre es Kayser, que lo entregara, pero él se negaba.

“Hola gente les quería mostrar a este perro que está sufriendo mucho. Es un pitbull pero su dueño lo tiene atado a su suerte, yo se lo pedí para mí pero no me lo quiso dar. Mi tía también lo pidió, pero no lo quiere regalar. Cuando podemos le damos de comer y agua”, expuso en ese momento.

Lee también: Variante Delta: ¿Cuáles son las mascarillas que recomienda el Minsal ante esta nueva cepa?

El pasado 26 de junio decidió ingresar de forma ilegarl al domiciolio para robar al animal.

Una semana después llegó a su casa un policía en compañía de un veterinario.

 “La Policía vino a mi casa con el veterinario de la fuerza y me dijeron que yo estoy en falta por lo que hice y le dije que no tenía problema, que, si tengo que ir preso voy, igual voy a estar contento porque el perro va a estar más que bien”, expresó al medio local TN.

El can fue llevado hasta un refugio de animales, mientras se resuelve quién puede quedarse con su cuidado.

Gastón no ha recibido citación a declarar ante el tribunal, aunque se estima que podría recibir una fuerte multa por su acción.

El dueño de ‘Kayser’ arriesga hasta un año de cárcel en caso que se compruebe que efectuó malos tratos contra el animal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados