"Me parece deleznable el abuso cometido": La crítica de la hija de Pinochet a la franja de Briones - Central Noticia

“Me parece deleznable el abuso cometido”: La crítica de la hija de Pinochet a la franja de Briones

“Me parece deleznable el abuso cometido, de pretender taparlo con tierra, cosa imposible que la historia lo permita”, empezó

Jacqueline Pinochet Hiriart, hija de Augusto Pinochet, dio una dura crítica a la franja del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones.

“Me parece deleznable el abuso cometido, de pretender taparlo con tierra, cosa imposible que la historia lo permita, para obtener el voto de aquellos que lo culpan de sus propias equivocaciones”, sostuvo a través de una carta que publico en El Mercurio.

Señaló en el texto que no habla como representante de la familia, sino que “solo señalo lo que me dicta el corazón en mi calidad de hija menor de un gran padre y un gran chileno, que no merece ser usado para fines inescrupulosos de un candidato que perdió muchos adeptos con su error garrafal”.

Lee también: «Yo lo odiaba…»: franja electoral de Briones contó con la inesperada participación de mujer que lo encaró

“La historia es la única que podrá corroborar, algún día, la verdadera dimensión de la figura del general Pinochet”, cerró.

Refiere el portal En Cancha que en el registro, se ve al otrora ministro de Hacienda del Gobierno de Sebastián Piñera con una retroexcavadora, lanzando tierra sobre la tumba del exdictador.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados