"Yo lo odiaba…": franja electoral de Briones contó con la inesperada participación de mujer que lo encaró - Central Noticia

“Yo lo odiaba…”: franja electoral de Briones contó con la inesperada participación de mujer que lo encaró

Se trata de Yanira Monje, quien en aquel entonces increpó al candidato presidencial cuando se discutía el retiro del primer 10 por ciento de las AFP

La mujer, en mayo del año pasado 2020 encaró al entonces ministro de Hacienda, Ignacio Briones, apareció este jueves en la franja electoral.

Se trata de Yanira Monje, quien en aquel entonces increpó al candidato presidencial cuando se discutía el retiro del primer 10% de las AFP.

“Yo vi una trifulca de gente… dije yo ¿quién es este gallo? De verdad que no sabía quién era. Lo quedé mirando y dije yo ‘este es el ministro’. Y ahí aparecí. Yo lo odiaba a ese hombre, lo odiaba. Yo le empecé a gritar. Y él me llamó a un lado y conversamos. Jamás pensé que él se iba a parar a conversar conmigo, o que me iba a decir ‘toma, anota mi número’. Nunca, nunca lo pensé. Yo también le pedí el de él, y me lo dio altiro”, reveló en el segundo día de la franja.

Lee también: Felices y Forrados anunció cierre de operaciones: Dinero de usuarios “podría tardar semanas” en ser devuelto

“Empezamos a conversar, yo le conté mi problema y lo entendió y me lo solucionó, y me ayudó. Lamentablemente hay políticos que no te escuchan. Y ha sido el único que me ha escuchado”, sumó.

Bajo este panorama, la mujer reconoció por qué ahora decidió apoyarlo en su carrera por llegar a La Moneda, detalla La Cuarta.

“Lo encuentro una persona seria para su trabajo, pero una persona humilde para la gente. No es lo que uno piensa. Es otra cosa cuando uno conversa con él, es otra cosa, otra imagen”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados