"La gente hace lo que quiere, no nos engrupamos más": La indignación de Rodrigo Sepúlveda por masiva reunión en Bellavista - Central Noticia

“La gente hace lo que quiere, no nos engrupamos más”: La indignación de Rodrigo Sepúlveda por masiva reunión en Bellavista

“A los que están ahí no les importó nada. Ni el Covid ni la variante delta”, expresó el comunicador

La mañana de este sábado el periodista Rodrigo Sepúlveda se dio el tiempo de comentar la masiva aglomeración de personas que se dio anoche en la calle Pio Nono, del barrio Bellavista, en la Región Metropolitana.

“Estoy impresionado. No puedo creer la cantidad de gente que había ahí. No hay distancia física, cero respeto por el protocolo y la distancia social”, empezó el conductor de Mega.

Continuó su reflexión y dijo: “Todos tenemos ganas de celebrar y más tras el partido de ayer, que lo teníamos en la mano. Eso (lo del video) es una locura, es todo lo contrario a lo que tenemos que hacer”.

Lee también: ¡Videos! Masiva aglomeración de personas se registró anoche en Bellavista: Solo hay tres detenidos

“A los que están ahí no les importó nada. Ni el Covid ni la variante delta ¡Y después dicen que son peligrosos los gimnasios o los restaurantes!”, recoge La Cuarta de su reflexión.

Asimismo, Sepúlveda criticó la escasa fiscalización de las autoridades en este tipo de situaciones. “Leo que el Tribunal Constitucional derriba la sanción penal a infracciones sanitarias. Hala que es ‘constitucionalmente defectuoso’. O sea, no se puede sancionar a los porfiados”, expresó.

“Las fiestas masivas no pueden existir porque son fuentes de contagio”, señaló visiblemente indignado.

Prosiguió su discurso y disparó: “¿Hace cuánto que no se fiscalizan los toques de queda? A la PDI ya le da lo mismo esto. Ya no hay fiscalización, no se pierde el tiempo en eso”.

“Como las sanciones no existen y la fiscalización no es permanente, la gente hace lo que quiere. No nos engrupamos más, no nos inventemos más. No creamos que estamos seguros y protegidos”, dijo el comunicador.

Por último, criticó la poca fiscalización que ha llegado a presenciar. «Yo salgo todas las noches de acá a las 11 de la noche y ya no hay fiscalización», cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados