"Un día triste, pero hay que estar fuertes": El llamado de mamá de Tomás para "celebrar" el cumpleaños del pequeño - Central Noticia

“Un día triste, pero hay que estar fuertes”: El llamado de mamá de Tomás para “celebrar” el cumpleaños del pequeño

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Estefanía pidió recordar a su pequeño con “pancartas y globitos blancos y celestes afuera de sus casitas”

Este lunes 5 de julio el pequeño Tomás Bravo cumpliría 4 años de edad, por lo que su madre, Estefanía Gutiérrez, llamó a celebrar la fecha.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Estefanía pidió recordar a su pequeño con “pancartas y globitos blancos y celestes afuera de sus casitas”.

En la misma red social, rememoró momentos  que vivió con su hijo. “Recordé lo mucho que nos gustaba mirar las estrellas, hijo. Siempre salíamos a contemplar lo hermoso que se veía”, escribió.

“Cuando falleció nuestra cerdita Samanta y nuestra hamster Almedra me preguntabas mucho por ellas. Así que un día te dije que ellas se habían ido al cielo para convertirse en estrellas”, añadió.

Por último, dijo “Hoy tu eres la estrella más hermosa que brilla desde arriba, hijo mío. Para muchos júpiter, hoy para mi eres tú. Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @justicia.para.tomi

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados