Asesinan a tiros a menor de 14 años: Manejan ajuste de cuentas como hipótesis - Central Noticia

Asesinan a tiros a menor de 14 años: Manejan ajuste de cuentas como hipótesis

Personal de Carabineros de la 54ª Comisaría se trasladó al lugar

Anoche un menor de 14 años fue encontrado en plena vía pública en La Pintana, Región Metropolitana, con el impacto de una bala en el cráneo, entre otras lesiones.

Por tal suceso, personal de Carabineros de la 54ª Comisaría se trasladó al lugar, específicamente en la intersección de las calles Las Parcelas y Pablo VI.

El adolescente fue trasladado hasta el centro asistencial Santo Tomás, determinándose trasladarlo luego al hospital Sótero del Río, lugar donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones a eso de las 02:00 horas de este domingo, refiere En Cancha.

Lee también: «Un día triste, pero hay que estar fuertes»: El llamado de mamá de Tomás para «celebrar» el cumpleaños del pequeño

La información que maneja la PDI es que pudo haber sido un ajuste de cuentas con un grupo rival, ya que el inspector Damián Faúndez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana. Esto tras sostener entrevista con el padre de la víctima, donde este le habría esgrimido tal hipótesis.

“Estamos investigando el hecho (…) Debido a la herida balística fue trasladado al hospital Sótero del Río donde fue intervenido. Hasta el momento no se sabía de más heridas de consideración salvo la herida balística en el cráneo. Al ser entrevistado el padre de la víctima, debiese de ser un ajuste de cuentas, ya que la víctima en la noche de ayer, habría sostenido una discusión con otro grupo del sector”, señaló Faúndez.

Autoridades también informaron que el fallecido no tenía antecedentes penales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados