"Nos duele": Familia de profesor Nibaldo asegura que acusada de su asesinato continúa recibiendo el IFE - Central Noticia

“Nos duele”: Familia de profesor Nibaldo asegura que acusada de su asesinato continúa recibiendo el IFE

A pesar de que esta situación fue denuncia hace semanas, Hernández sigue recibiendo el beneficio económico otorgado por el Gobierno, asegura la familia del profesor asesinado en 2018

Edson, hermano de Nibaldo Villegas, aseguró que Johanna Hernández, quien actualmente cumple condena por el crimen de su exesposo, continúa recibiendo el pago del IFE a nombre del profesor.

A pesar de que esta situación fue denuncia hace semanas, Hernández sigue recibiendo el beneficio económico otorgado por el Gobierno, asegura la familia del profesor asesinado en 2018.

Lee también: Marinovic recibió críticas tras enfrentar a Elisa Loncón en la Convención Constitucional

“El Gobierno me informó que esto se iba a arreglar entre junio y julio, pero hemos detectado que con fecha 7 de julio la condenada Johanna Hernández tienen una orden de pago por $700 mil más”, consigna Meganoticias de sus declaraciones.

En este sentido, agregó que “es indignante para nosotros como familia, nos molesta y duele mucho. Por lo visto no se ha hecho nada y no entendemos cómo una condenada del Estado ya recibió un millón 600 mil pesos y ahora tiene una nueva orden de pago”, comentó Villegas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados