El desgarrador mensaje de la mamá de Tomas, en su día de cumpleaños - Central Noticia

El desgarrador mensaje de la mamá de Tomas, en su día de cumpleaños

Han pasado 4 meses del fallecimiento del pequeño.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, el niño de tres años y siete meses que fue encontrado muerto a pocos kilómetros de su casa, en el sector de Caripilun, en la provincia de Arauco, compartió este lunes un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, ya que el pequeño cumpliría 4 años de edad.

Hoy debería ser un día de alegría, verte correr por toda la casa disfrutando de tus regalos…junto a tus amiguitos… pero realmente hoy no es un cumpleaños feliz, hoy es un día muy triste al saber que no estas, que no te puedo abrazar. Y lo que más duele aparte de perderte es cuál fue la razón. Porque te robaron el derecho de vivir y a mí el derecho de estar contigo, fueron las palabras de entrada de la publicación.

Gutiérrez recordó que:

Hace cuatro año, un día de invierno naciste tú, porotito. Estaba muy nerviosa pero ansiosa. Recuerdo que estaba con Anita María, quien era mi compañera de sala y me dio consejos y me ayudo a estar tranquila, ya que ella había tenido otra hija anteriormente. Su otra beba nació unas horitas después de mi hijo. Tuve mucho apoyo gracias a Dios.

La dolida madre resaltó el nacimiento del pequeño, quien nació a las 15:14 de la tarde y pesó 3,150 kilos. “Recuerdo que le pedía al señor que fueras sanito, que te protegiera siempre y que crecieras feliz. No sé por qué Dios permitió tanto dolor”, destacó La Cuarta.

La mujer aprovecho el momento para pedir justicia por su pequeño, ya que el caso no está esclarecido, aunque han pasado 4 meses de su fallecimiento.

Hijo mío hoy sin ti no es un cumpleaños feliz, pero espero que allá arriba donde estés, esté en paz gozando en la presencia de Dios. A pesar de mi dolor siempre teniendo vida no quiero dejar de pensarte, no quiero dejar de celebrarte tus cumpleaños. Porque aun sigues vivo en mí, eso de que no descansas en paz cada vez que se te recuerde es un mito tonto, porque olvidar sería el peor error. Mi deseo es que tengas mucha paz donde estés, que pronto se haga justicia por ti hijo y que nosotros podamos saber la verdad de todo. Y que pague él o los culpables del daño que te causaron y nos causaron. Te amo hijo y nunca me cansaré de pedir justicia por ti. No me sueltes porque yo jamas te soltaré mi pequeño #JusticiaParaTomasito, cerró la madre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados