Johanna Hernández no cobrará el IFE: Bloquean los pagos y asignan el dinero a los hijos de Nibaldo - Central Noticia

Johanna Hernández no cobrará el IFE: Bloquean los pagos y asignan el dinero a los hijos de Nibaldo

“Es increíble lo que está pasando. En esos puros tres retiros ya son más $337 mil”, manifestó.

El Gobierno a través del ministerio de Desarrollo Social, informó que bloqueará el pago del IFE a Johanna Hernández, responsable en el homicidio de Nibaldo Villegas, dinero que estaba recibiendo en nombre de los hijos del profesor.

El hecho procedió tras la denuncia realizada por Edson, hermano de Nibaldo, quien dijo que Hernández estaba habilitada para recibir el dinero de julio.

Andrea Valladares, secretaria de servicios sociales, expuso: “En el caso del profesor Nibaldo, hemos tomado contacto con su hermano, quien ya tiene su Registro Social de Hogares para el mes de julio, y que cuenta con la menor común integrante del hogar. Desde el mes de julio, su IFE será pegado a quien corresponde”.

Lee también: Acreencias Bancarias: Averigua si tienes dineros pendientes por cobrar en los bancos

“Además como ministerio de Desarrollo Social hemos solicitado el bloqueo del pago del mes de junio para que no llegue a las personas que no corresponde”, agregó.

El hermano del profesor precisó en su momento: “Identificamos a tres retiros. Hizo un retiro por $40.203 por un subsidio único familiar. También retiró $147.552 del bono de Ayuda Familiar Permanente, y otro retiro también de $150.000 de un bono de Ayuda Familiar”.

“Es increíble lo que está pasando. En esos puros tres retiros ya son más $337 mil”, manifestó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados