Mujer llamó a Carabineros y simuló pedir un taxi para que fueran a auxiliarla de las agresiones de su pareja - Central Noticia

Mujer llamó a Carabineros y simuló pedir un taxi para que fueran a auxiliarla de las agresiones de su pareja

El hombre fue reducido, detenido y llevado por Carabineros a la 4ª Comisaría, tras notarse que éste se encontraba con una actitud agresiva y en estado de ebriedad

Carabineros de la 4ª Comisaría de Victoria, detuvo a un sujeto mayor de edad, por amenazar de muerte a su pareja en la región de La Araucanía.

El día domingo los uniformados recibieron la alerta vía telefónica por parte de la víctima, quien pedía de manera urgente un taxi. El Carabinero noto extraña la solicitud que hacia la víctima, por lo que preguntó si estaba ocurriendo algo, a lo que contestó “si”, entregando la ubicación.

La patrulla se dirigió hasta la dirección señalada, constatando que un hombre gritaba descontroladamente.

Al entrar al domicilio verificaron que el sujeto agredía a la mujer y le gritaba amenazas de muerte, según el testimonio de algunos vecinos.

Lee también: Jadue: «Las empresas de cualquier tamaño que no logran pagar sueldos dignos no deberían existir»

El hombre fue reducido, detenido y llevado por Carabineros a la 4ª Comisaría, tras notarse que éste se encontraba con una actitud agresiva y en estado de ebriedad, detalla T13.

“La mujer en un momento, mientras se desarrollaban los hechos, escapó por una ventana para evitar ser agredida y evitar una tragedia mayor. El personal de guardia, astutamente, pudo identificar que la mujer era víctima de Violencia Intrafamiliar, acudiendo rápidamente a detener al sujeto, logrando evitar un hecho que podría haber tenido un desenlace diferente”, comentó el capitán Diego Viveros de la 4ª Comisaría de Victoria.

El hombre de 33 años, luego de realizarse el control de detención, quedó con la medida cautelar de “prohibición de acercarse a la víctima”, siendo citado nuevamente por la fiscalía para el próximo mes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados