"No esperé una cosa como esa": el fuerte mensaje de Paty Maldonado tras su repentina salida de Mucho Gusto - Central Noticia

“No esperé una cosa como esa”: el fuerte mensaje de Paty Maldonado tras su repentina salida de Mucho Gusto

Es la primera vez que Maldonado habla sobre su repentina salida públicamente.

El 18 de octubre de 2019, la opinóloga Paty Maldonado dejó de aparecer en el programa matinal “Mucho Gusto”, pese a ser una de las inamovibles, y hasta el día de hoy, el canal no ha dado explicación alguna.

Esta noche, a las 22:00 horas, el programa Zona de Estrellas emitirá una entrevista realizada a Paty, donde por primera vez contó sobre su repentina salida, resaltó La Cuarta.

La opinóloga expresó que uno de los momentos más difíciles de ese proceso ocurrió el mismo año, al no ser invitada a la fiesta de navidad.

Viene diciembre, el 25 de diciembre. Mega, del año 2019 después del estallido. Y celebran la Navidad. Hacen el arbolito. Ya Karol Dance se había ido, no se olviden que había quedado una escoba tremenda con Karol Dance, los carteles, todo. Que había un cartel mío, si es que había, y había 800 mil del Lucho (Jara), 800 mil del Kike Morandé, 800 mil de la Bolocco, 800 mil de Karol Dance, y había uno mío, para que ustedes vean la diferencia. Viene ese día, celebran la Navidad, y llega Karol al estudio, llegaron todos. Y a mí nadie me invitó ni nadie me llamó, fue la primera declaración de Maldonado durante la entrevista.

Dolor

Ese día tengo que reconocer que lloré, lloré. Seré hue… no sé, pero lloré. Yo no esperé una cosa como esa, no me lo merecía… ¿por qué? ¿Qué les hice yo? Muy por el contrario. Darles siempre en 18 años la mejor sintonía, el mejor trabajo, la mejor responsabilidad. Nunca tuvieron que decir la Paty Maldonado se mandó alguna ca… al aire. Nunca, porque nací siendo una buena profesional. Porque tuve un tremendo profesor, que era mi padre. Entonces eso me dolió. Me dolió porque lo encontré injusto. No era lo mejor. Creo que yo merecía una explicación y una invitación por último porque no va a volver más. No sé por qué razón, pero no va a volver más. Eso me dolió, chiquillos. Y todavía me duele, concluyó Paty.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados