Mis Beneficios AFP: Estos son los descuentos disponibles para afiliados al sistema de pensiones - Central Noticia

Mis Beneficios AFP: Estos son los descuentos disponibles para afiliados al sistema de pensiones

Esta acción, impulsada por la Asociación de AFP de Chile, contiene más de 120 convenios de descuentos

Con la intención de entregar diversos beneficios y descuentos a los afiliados a las AFP, se creó la iniciativa “Mis Beneficios AFP”

Esta acción, impulsada por la Asociación de AFP de Chile, contiene más de 120 convenios que ofrecen descuentos en las categorías de Gastronomía y Alimentos, Compras, Tiempo Libre, Belleza y Bienestar, Salud, Servicios y otros Exclusivos para Pensionados.

¿Quiénes pueden recibir estos beneficios?

Al programa ‘Mis Beneficios AFP’, pueden acceder los afiliados que actualmente cotizan o que alguna vez han cotizado en las AFP y los pensionados (vejez, invalidez y sobrevivencia) de las AFP, sostiene Meganoticias.

Por el contrario, no podrán ser beneficiarios del programa, quienes nunca han cotizado en las AFP o quienes cotizaron, pero luego se desafiliaron.

¿Qué tipo de descuentos puedo recibir?

Esta iniciativa, disponible en todas las regiones del país, entrega descuentos que corresponden a las siguientes categorías:

  • Gastronomía y alimentos (como locales de comida rápida, comida saludable, chocolaterías, entre otros).
  • Compras (descuentos en calzado, limpieza, papelería, librerías, perfumerías, jugueterías, entre otros.
  • Tiempo libre (descuentos en plataformas como Netflix y Spotify)
  • Belleza y bienestar (descuentos en productos de cuidado personal, como secadores de pelo y en una academia de entrenamiento)
  • Salud (ofertas en farmacias, clínicas, ópticas, exámenes, ortopedia, clínicas dentales, entre otros).
  • Servicios (descuentos en institutos profesionales, preuniversitarios, rent a car y telefonía móvil).

Igualmente, haybeneficios exclusivos para pensionados en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y de O’Higgins. Estos descuentos son en centros médicos y farmacias, refiere el citado medio.

¿Cómo puedo acceder a los descuentos?

Quienes estén afiliadas a una AFP o que sean pensionadas, podrán acceder a los beneficios que se han mencionado a través del sitio  web: www.misbeneficiosafp.cl.

En esta plataforma tendrán que hacer clic en “ingresar” (en la esquina superior derecha de la pantalla) y luego deberán escribir su RUT. Tras hacer esto, podrán explorar los beneficios ofrecidos y, para obtener uno, tendrá que hacer clic en “obtener beneficio”.

Por último, el afiliado tendrá que utilizar su beneficio al momento de la compra presentado su cupón de descuento (digital o impreso) en la tienda, o ingresando su código de descuento en la página web del comercio al realizar una compra.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados