Cuenta RUT: Estos son los descuentos a los que puedes acceder al usar tu tarjeta - Central Noticia

Cuenta RUT: Estos son los descuentos a los que puedes acceder al usar tu tarjeta

Entres estos descuentos están las rebaja de los precios en restaurantes, productos para el hogar, ópticas e incluso en hoteles y flores

Quienes poseen Cuenta RUT pueden acceder a una serie de interesantes descuentos en varios comercios del país, tras a la campaña Todo Suma de Banco Estado.

Entres estos descuentos están las rebaja de los precios en restaurantes, productos para el hogar, ópticas e incluso en hoteles y flores.

Una parte de estos descuentos estarán vigentes durante todo julio, mientras que otros pueden ser aplicados hasta diciembre de 2021. Para obtenerlo solo se debe ingresar el respectivo código para tener una disminución en los precios.

Conoce los descuentos que tienes por usar tu Cuenta RUT

Meganoticias elaboro un listado con los beneficios a los que pueden acceder quienes tengan Cuenta RUT. Veamos cuáles son:

Duplica tus gigas con 50% de descuento en Claro

Puedes duplicar tus gigas con 50% de descuento en el Plan Max M de Claro, obteniendo 90GB por solo $7.495 al mes. Además, recuerda que puedes navegar sin costo en aplicaciones del Banco Estado y en www.bancoestado.cl. La oferta es válida hasta el 15 de julio.

20% de descuento en La Mesa de Todos

Para quienes compren en el sitio web de La Mesa de Todos, reciben un 20% de descuento, ingresando los 6 primeros números de tu tarjeta Cuenta RUT (o cualquiera del Banco Estado) como código de descuento antes de pagar. Esta oferta es válida hasta el 11 de julio.

10% de descuento adicional en Ankerstore

Los artículos tecnológicos están con un 10% adicional si ingresas el código BEANKER antes de pagar con tu tarjeta Cuenta RUT o cualquiera del Banco Estado. Vale aclarar que esta oferta es exclusiva para compras en el sitio web de Ankerstore y está vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

10% de descuento adicional en Instant Store

Este descuentos es destinado a los amantes de la cocina. En detalle, todos los implementos están con 10% de descuento adicional en el sitio web de Instant Store, al ingresar el código BEINSTANT antes de pagar con tu tarjeta Cuenta RUT o cualquiera del Banco Estado. En este caso, la oferta es válida hasta el 31 de dicimebre de 2021.

20% de descuento en Villa Flores

Si quieres hacer un regalo a tu madre, esposa o polola, existe 20% de descuento al ingresar el código BEVILLAFLORES antes de pagar en el sitio web de Villa Flores. La oferta es válida hasta el 31 de octubre de 2021.

Hasta 30% de descuento en Osoji

Los productos domésticos importantes para el hogar están con hasta 30% de descuento en el sitio web de Osoji si compras con tus tarjetas del Banco Estado. Además, por la compra de cualquier robot de limpieza con el código BEOSOJI, el cliente podrá llevarse de regalo un sanitizador. Válido hasta el 31 de julio.

Martes de 20% de descuento en Trattoria Rita

Este es válido para los días martes de julio, ya que tienen 20% de descuento en todo el menú de Trattoria Rita, al ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta Cuenta RUT antes de pagar. La oferta aplica para delivery o retiro y está vigente hasta el 31 de julio.

Martes con 20% de descuento en Kaleta

Esta oferta es para los fanáticos de los productos del mar, todos los martes de julio tienen 20% de descuento en todo el menú del restaurant Kaleta. Debes ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta Cuenta RUT o cualquiera del Banco Estado para acceder al descuento. Válido hasta el 31 de julio de 2021.

15% de descuento en Chile Lentes

Este aplica para una de marcas de lentes más importantes del mercado. Consiste en un descuento del 15% al ingresar el código BECHILELENTES en el sitio web de Chile Lentes, antes de pagar con tus tarjetas del Banco Estado. Es válido hasta el 31 de diciembre.

Martes de 20% de descuento en Holy Chicken

Holy Chicken ofrece un 20% de descuento en toda la carta durante los martes de julio. Para obtener esta oferta debes ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta del Banco Estado para acceder a la rebaja de los precios. Válido hasta el 31 de julio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados