"Sospechosa la hueá": la respuesta de Bombo Fica a Joaquín Lavín tras declaraciones en contra de Daniel Jadue - Central Noticia

“Sospechosa la hueá”: la respuesta de Bombo Fica a Joaquín Lavín tras declaraciones en contra de Daniel Jadue

“Chile no quiere comunismo, quiere un cambio social pero no comunismo”.

El humorista y militante del PC, Bombo Fica, le respondió al precandidato presidencial Joaquín Lavín (UDI), luego que lanzará unas declaraciones en contra del Partido Comunista (PC), en el que el comediante milita.

Mientras el ex alcalde de Las Condes realizaba una actividad de campaña en Talca, atacó contra Daniel Jadue (PC), “Chile no quiere comunismo, quiere un cambio social pero no comunismo. Comunismo es polarización, división, conflictos, pelea”.

En otra actividad que se realizó en la capital de la Región del Maule, pero correspondiente a la campaña de Daniel Jadue, Bombo Fica le respondió a Joaquín Lavín con su característica frase: “Sospechosa la hueá”.

La verdad es que esas declaraciones no son nada nuevas. En este país han tratado de exterminar a los comunistas varias veces. Tenemos dos partes en la historia donde han sido perseguidos y exterminados, pero aquí estamos, dijo el humorista.

Fica aprovechó el espacio que le brindaron en Cooperativa para decir que:

Bueno, es sospechosa la hueá con todos estos que le tienen miedo a los comunistas, que nos inventan cuestiones, que nos comemos las guaguas, que tenemos que vivir en mediaguas, a pata pela’, tirando molotov, hediendo a ala. Todo eso es una caricatura burda de aquellos que le tienen miedo a la verdad. Y, ¿cuál es la verdad? Es que existe abuso de aquellos que han querido hacerse cada día más ricos en este país y es impresentable que en esta pandemia existan como diez personas en este país que son más ricos y que el resto del pueblo sea más pobre.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados