Debate presidencial entre Boric y Jadue: Hora y canal de televisión para ver la transmisión en vivo este domingo - Central Noticia

Debate presidencial entre Boric y Jadue: Hora y canal de televisión para ver la transmisión en vivo este domingo

Además, será transmitido en conjunto por los canales en señal abierta y cable y por streaming en HD

Para un eventual gobierno, los precandidatos del pacto Apruebo Dignidad, Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (FA), confrontarán sus propuestas en un debate presidencial a efectuarse hoy domingo.

Los canales TVN, Canal 13, CHV-CNN y Mega transmitirán en conjunto el encuentro que podrán ver los votantes con militancia en el Partido Comunista o en alguna de las colectividades que conforman el Frente Amplio, así como aquellos independientes que simpatizan con esos referentes o cualquier otra persona sin filiación política que evalúa concurrir a las urnas el domingo 18 de julio.

Además, será transmitido en conjunto por los canales en señal abierta y cable y por streaming en HD.

El legislador por Magallanes antecederá al jefe comunal en responder las preguntas, esto como resultado del sorteo efectuado este viernes.

En tanto, los periodistas Mónica Pérez (Canal 13), Mónica Rincón (CHV-CNN), Juan Manuel Astorga (Mega) y Matías del Río (TVN), quienes los inquirirán respecto de la gobernabilidad, seguridad ciudadana y orden público, política exterior y economía y rol del Estado, refiere En Cancha.

Debate de Apruebo Dignidad: Hora y canales

El debate será transmitido a partir de las 22:20 horas por las señales de TVN, MEGA, Chilevisión y Canal13. Asimismo, podrás verlo en la señal de En La Hora.

Debate Chile Vamos

Por otro lado, este lunes 12 de julio y en las mismas condiciones, será el turno de los aspirantes a La Moneda de Chile Vamos.

En este caso, el orden el sorteo estableció que las intervenciones comenzarán con Joaquín Lavín (UDI), seguido de Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (independiente) y Mario Desbordes (RN).

La conducción estará a cargo de Constanza Santa María (TVN), Soledad Onetto (Mega), Iván Valenzuela (Canal 13) y Daniel Matamala (CHV-CNN).

Los temas escogidos para esta jornada serán gobernabilidad, medioambiente y desarrollo, Derechos Humano y agenda valórica y de género, detalla el citado medio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados