¿Se regresa a La Red? José Antonio Neme le diría adiós a Mega - Central Noticia

¿Se regresa a La Red? José Antonio Neme le diría adiós a Mega

El portal El Filtrador publicó una nota en donde señalaron que el comunicador tenía intenciones de regresar a La Red

Luego del comentado regreso de Jose Antonio Neme a Mega para conducir el matinal “Mucho Gusto”, en compañía de Diana Bolocco, volvieron a surgir rumores de un cambio.

Y es que el portal El Filtrador publicó una nota en donde señalaron que el comunicador tenía intenciones de regresar a La Red, donde participaba en los programas Pauta Libre y Hola Chile.

En dicho portal se señaló que el periodista “se aburría” en Mega, por no tener con quien “hablar en serio en el matinal”.

Por esta razón, el programa “Me Late” ahondó en detalle y Neme aclaró los rumores de cambio.

“Absolutamente falso lo que ha publicado El Filtrador. Yo estoy muy cómodo en el Mucho Gusto. No he tenido ni tendré en el mediano plazo algún tipo de negociación con La Red ni con ningún otro canal, porque estoy bien en el matinal”, respondió Neme al periodista Luis Sandoval, quien le preguntó sobre el tema a través de un contacto telefónico.

“Estoy contento. Nos está yendo bien. Soy súper amigo de la Diana, en principio, y el resto del panel. Me siento cómodo en Mega y todas las condiciones del proyecto que me ofrecieron han sido respetadas”, recoge Radio Agricultura de la respuesta del comunicador.

Por último, indicó que la periodista que escribió la nota se había disculpado con él argumentando una “mala interpretación”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados