Kast solicitó la renuncia de Izkia Siches a la presidencia del Coldmed por infundir temor el plan “cortocircuito” - Central Noticia

Kast solicitó la renuncia de Izkia Siches a la presidencia del Coldmed por infundir temor el plan “cortocircuito”

“Luego de 30 días todas las proyecciones terminaron siendo falsas”, sostuvo

Este miércoles el presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, solicitó la renuncia de Izkia Siches a la presidencia del Colegio Médico, alegando falsedad en su plan “Cortocircuito sanitario”.

“Luego de 30 días todas las proyecciones terminaron siendo falsas. No solo la pandemia no empeoró, sino que ha mejorado significativamente y hoy vemos como los casos de contagio se desplomaron”, aseguró el exsenador.

“¿Qué responsabilidad asume el Colegio Médico?,¿cuándo asumirán las consecuencias de sus falsas imputaciones y renunciarán por los errores que cometieron?”, se preguntó.

“Exigimos la renuncia de la presidenta del Colegio Médico (Izkia Siches) que antepuso su ideología a su objetividad, buscando dañar al Gobierno, más que colaborar con el país”, recoge Radio Agricultura de sus declaraciones.

Bajo este panorama, Kast sostuvo que “es fácil atacar al Gobierno por cualquier cosa y luego si no pasa, esconder la cabeza. Eso no es aceptable”.

“Chile necesita un Colegio Médico serio y responsable, y no un órgano de propaganda del Partido Comunista que solo infunde temor de manera irresponsable”, finalizó.
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados