"Están demasiado cerca": el reclamo de Daniel Jadue en un punto de prensa - Central Noticia

“Están demasiado cerca”: el reclamo de Daniel Jadue en un punto de prensa

“Pase lo que pase hoy día venceremos y será hermoso”.

Luego de que Jadue cumplió con su derecho al voto este domingo en una comuna de Recoleta, se enfrentó a un caótico punto de prensa.

El candidato a La Moneda del Partido Comunista enfrentó un tumulto de periodistas y partidarios que asistieron para darle su apoyo, y aprovechó el momento para hacer un llamado “a toda la población hoy día de nuestro país, a todos los vecinos y vecinas, de todas las comunas de Chile a que participen esto es una oportunidad histórica para empezar a transformar Chile desde nuestros territorios, las comunas desde las regiones”, destacó La Cuarta.

Hoy día será un día maravilloso, tenemos la fortuna además de sol que nos va a acompañar durante toda la jornada y por lo tanto, llamar a todo el mundo a levantarse, hoy es un día hermoso y vamos a hacer que termine con mucha más belleza todavía, señaló el candidato.

Jadue destacó que está “tranquilo y confiado, porque pase lo que pase hoy día venceremos y será hermoso”.

Reclamo

Cuando se estaba retirando del centro de votación Jadue se dirigió a los periodistas “oye con una sonrisa en la cara les quiero decir que están demasiado cerca”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados