Rafael Cavada y JC Rodríguez se sorprendieron con el relato de una niña en pleno despacho - Central Noticia

Rafael Cavada y JC Rodríguez se sorprendieron con el relato de una niña en pleno despacho

La joven señaló que así se toman decisiones para el futuro a cambiar.

En un despacho para Chilevisión, Catalina de 11 años fue entrevistada por Rafael Cavada, quien le preguntó por qué estaba ahí, a lo que la jovencita le respondió que quería acompañar a su tío a votar.

Al igual que sus primas de 8 y 12 años respectivamente, Catalina prometió que a los 18 se inscribiría para ejercer el voto, resaltó La Cuarta.

Futuro

El periodista le preguntó “¿Qué es lo que más te entretiene de venir?”, y esta respondió: “Porque así tomamos decisiones para el futuro que vamos a cambiar”.

Cavada se mostró emocionado por su respuesta y dijo que era una maravilla “ver a niños que desde chicos tienen conciencia”.

Desde el estudio, Julio César Rodríguez comentó que “siempre fue una tradición en Chile la votación de los hijos con los papás”.

La gente se juntaba después de votar, siempre hubo una tradición linda en las votaciones. Salía la familia, después uno se iba a tomar un heladito a la plaza o salía con los papás, le sacaba a los papás un algodón, su cuchuflí. Y de pronto se perdió eso. Está bonito que retorne, que vuelvan los papás con los hijos a los centros de votación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados