“Tú sabes que yo soy deslenguado”: inesperada revelación en vivo de Neme descolocó a Rodrigo Sepúlveda en pleno despacho - Central Noticia

“Tú sabes que yo soy deslenguado”: inesperada revelación en vivo de Neme descolocó a Rodrigo Sepúlveda en pleno despacho

Todo comenzó cuando Neme se encontraba reporteando en el colegio Vicente Valdés, en La Florida y salió con una inesperada revelación en vivo

Este domingo en medio del especial de prensa de Meganoticias sobre las primarias presidenciales que se desarrollan el el país, sucedió una inusual situación que involucró a los periodistas Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.

Todo comenzó cuando Neme se encontraba reporteando en el colegio Vicente Valdés, en La Florida y salió con una inesperada revelación en vivo.

“Hace mucho frío, pero yo quiero quedarme con tu calor Rodrigo Sepúlveda, porque eres de los pocos en prensa que no me hacen la ley del hielo“, bromeó el ex rostro de La Red.

Lee también: “No voy a contestar…”: Evelyn Matthei protagonizó un tenso momento tras su votación en las primarias

Luego agregó: “Tú sabes que yo soy deslenguado”,  ante la sorpresa de “Sepu”.

“Eres de los pocos que no me hacen la ley del hielo, pero yo los quiero igual. Igual colaboro con ustedes, lo que me piden lo hago”, reveló el animador del“Mucho Gusto”.

“Maldito roedor”, respondió el conductor de “Meganoticas Alerta” en medio de sus carcajadas.

José Antonio prosiguió y le dijo: “Te ríes porque sabes que es verdad”.

“Tú sabes que te tengo cariño y que te quiero, así que juega nomás”, lanzó dejando ver la buena relación con su colega.

Al respecto, La Cuarta recuerda que cuando Neme se fue de Mega, en enero de 2020, hizo unas declaraciones contra el departamento de prensa que no habrían gustado a sus ex compañeros.

En tanto, desde que regresó al canal cada cierto tiempo el periodista bromea con esa situación.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados