Reconocido actor García Bernal sorprendió con mensaje de felicitaciones a Gabriel Boric - Central Noticia

Reconocido actor García Bernal sorprendió con mensaje de felicitaciones a Gabriel Boric

El actor tiene una amplia relación con nuestro país

Este domingo tras el triunfo de Gabriel Boric en las Primarias Presidenciales 2021, ante Daniel Jadue, recibió varias felicitaciones.

Entre estas se destaca, la felicitación del actor mexicano Gael García Bernal, quien dedicó palabras de felicitaciones al candidato de Convergencia Social.

“Tomo este triunfo con alegría, humildad y sobre todo con sentido de responsabilidad”, dijo Boric en la red social Twitter.

Asimismo, aprovechó la instancia para agradecer a su oponente, Daniel Jadue. Gracias también a @danieljadue con quien he conversado y trabajaremos unidos. Para ganar en noviembre hay que convocar más aún”, sumó en su mensaje.

Ante ello, el García Bernal envió una palabras al ganador del pacto Apruebo Dignidad.

Vale mencionar que este actor tiene una amplia relación con nuestro país, ya que ha participado de diferentes producciones chilenas. Así lo refiere el portal Radio BioBio tras su mensaje a Boric.

En 2012, protagonizó la película No, dirigida por Pablo Larraín, basada en el Plebiscito de 1988, cinta en la cual Bernal interpreta a un publicista que vuelve a Chile desde su exilio en México para participar en la franja televisiva de la campaña del No.

Artículos Relacionados