"Hemos vivido como una familia feliz": Guardador de niña que estuvo desaparecida siete años dio su testimonio - Central Noticia

“Hemos vivido como una familia feliz”: Guardador de niña que estuvo desaparecida siete años dio su testimonio

“Lo maravilloso de esto, es que Dios hizo traer policías con un criterio”, sostuvo el hombre

Luego del hallazgo que realizó la Policía de Investigaciones (PDI) de una menor desaparecida desde hace siete años, su cuidador, Nelson Morales, dio un testimonio a un medio de comunicación.

Sin mencionar muchos detalles por su situación judicial, el hombre que es cristiano evangélico, agradeció a Dios y al criterio utilizado por los funcionarios de la PDI que dieron con el paradero de él y su familia.

“Todo lo que a nosotros nos ha acontecido en cuanto a todo este tiempo, limitados de muchas cosas, quien nos ha cuidado siempre ha sido Dios, y yo soy un hombre creyente, cristiano, y declaro que Dios nos ha protegido, nos ha guardado en todos los sentidos, pese a todo esto nosotros hemos vivido igual como una familia feliz, a pesar de esta travesía”, declaró el hombre a El Trabajo.

Lee también: Bonos del Estado en pandemia: estos son los aportes y subsidios que puedes recibir

Asimismo, agradeció el apoyo recibido. “Quiero agradecer primeramente a todos mis hermanos que me apoyaron de la IEP por ser guardado, respetado, ayudado en todos los sentidos, la parte emocional, la parte espiritual y también la parte financiera”, se publica en Meganoticias como parte de su testimonio.

“Lo maravilloso de esto, es que Dios hizo traer policías con un criterio, con una cultura, con formación; muy bien atendidos, prácticamente era como estar atendido por ángeles, porque la verdad que la ayuda de parte de la Policía fue maravillosa, yo alabo y bendigo al Señor por eso”, agregó.

El citado medio señala que tanto Morales como su esposa Vania Castillo serán formalizados por sustracción de menores y desacato, mientras esperan además poder regularizar la tutela de la niña identificada como “Carolita”.

Artículos Relacionados