"Parte del trabajo que yo hice tuvo sus frutos": Checho Hirane se adjudica la derrota de Jadue - Central Noticia

“Parte del trabajo que yo hice tuvo sus frutos”: Checho Hirane se adjudica la derrota de Jadue

“Tenemos una tremenda responsabilidad de cuidarnos más que nunca”, dijo en medio de su reflexión

Este lunes el comunicador Sergio ‘Checho’ Hirane, se adjudicó la derrota del candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue, de las elecciones primarias efectuadas este domingo.

En este sentido, el profesional refirió que su trabajo “era que no se instalara un gobierno comunista en Chile y, por lo menos, la primera parte ya está superada”.

“Vamos a ver qué pasa con la segunda (parte) porque hoy día nadie sabe nada. Nadie es capaz de predecir nada”, agregó en su espacio en Radio Agricultura, mientras se encontraba en un panel con los diputados Pepe Auth y Guillermo Ramírez.

Lee también: Presentan acusación constitucional contra el ministro Raúl Figueroa

“Los grandes perdedores fueron las encuestas sin lugar a dudas. Los favoritos, ninguno salió (…) pareciera ser que las encuestas no le han achuntado en nada. Entonces, yo creo, hoy día está todo abierto a que pueda pasar cualquier cosa, recoge Radio BioBio de sus palabras.

Asimismo, el también conductor de La Red sostuvo que “hasta hace cuatro horas atrás, la bestia negra de los medios de comunicación y de la derecha chilena era yo (…) No tengo ninguna duda que a partir de hoy, la misma campaña va a ser en contra de Gabriel y por lo tanto, tenemos una tremenda responsabilidad de cuidarnos más que nunca”, dijo.

“Espero que seamos capaces de cuidarlo y de arroparlo, y de acompañarlo hasta el triunfo”, concluyó.

Artículos Relacionados