Humberto Sichel se descoló por comentario en vivo sobre Maca Pizarro - Central Noticia

Humberto Sichel se descoló por comentario en vivo sobre Maca Pizarro

El momento se dio cuando una entrevistada sacó a colación a Macarena Pizarro

Este miércoles durante la emisión del “Contigo en directo” se vivió una situación inusual en medio de un despacho que realizaba César Fuenzalida.

En plena entrevista desde Estación Central, sobre el cambio de nombre que tendrá la clásica “Negrita”, que ahora pasará a llamarse “Chokita”, una entrevistada sacó a colación a Macarena Pizarro.

En detalle, el momento se dio porque la señora María Isabel no recordaba el nombre del espacio televisivo mientras enviaba un saludo a su hija, lanzó al aire una divertida frase al aire.

Lee también: «No tengo necesidades, pero otros sí»: Stingo reaccionó con molestia a difusión de video donde reclama el pago a los convencionales

“Estoy en Chilevisión, quiero que veas en vivo y en directo el programa del novio de la Macarena Pizarro”, dijo en medio de las risas de Humberto Sichel.

Fue por ello que el reportero en terreno corrió para nuevamente conversar con ella.

“Yo dije el novio de la señorita Macarena Pizarro. Muy buen gusto ambos, pero la cara de niño de él, que se vista de otra forma para que se vea un poquito mayor”, complementó la entrevistada María Isabel.

Ante estas palabras, Sichel respondió: “Qué linda”.

“Como profesional los admiramos a ambos. Un 7”, remató la mujer de acuerdo a lo publicado en La Cuarta.

Artículos Relacionados