«Mamá, me van a matar»: Alarmante denuncia hizo una mujer después de ser golpeada y encerrada por 24 horas - Central Noticia

«Mamá, me van a matar»: Alarmante denuncia hizo una mujer después de ser golpeada y encerrada por 24 horas

El mayor Gustavo Estrada, de las 1° comisaría de Tomé, explicó que «ya se habían sucedido más de 24 horas desde el delito de agresión que esta persona habría sufrido. En términos de flagrancia, ya estaba extinguida».

Una mujer hizo una alarmante denuncia contra su expareja, a quien acusó de haberla secuestrado y golpeado por 24 horas seguidas en la comuna de Tomé, región Biobio.

Según la víctima, el hombre ya le había hecho amenazas anteriormente, incluso había una denuncia en su contra: «Él me dijo que me iba a quemar mi departamento. Me dijo que le iba a pegar a mi hijo, que él sabía dónde trabajaba y que siempre andaba sola y que él podía secuestrarme».

El hombre había cumplido con las amenazas: «Yo me dirigía hacia mi casa y este tipo aparece en el auto, me toma y me obliga a subir», indicó la mujer, quien optó por hablar desde el anonimato.

Posteriormente, el acusado le dijo que fueran a «tomar un café» a su casa. Al interior de este inmueble se habría cometido la brutal agresión. «Me toma del pelo y baja del auto. Me empieza a dar patadas inmediatamente. Me tira al suelo y me empieza a pegar patadas en la cara», detalló la joven, detalla La Cuarta.

Según el relato fueron 24 horas de golpes y encierro forzado. Al siguiente día el sujeto salió de su casa y dejó con llave, pero la victima aprovecho para salir por la ventana.

Lee también: Posible vuelvo en el caso: Foto de niña de 15 años que estaba desaparecida abre nuevas dudas

«Recibí un llamado sollozando. Me dijo ‘mamá, ven a buscarme porque me van a matar’», contó su madre.

Rápidamente la familia se presentó en un paradero y al constatar lesiones, la mujer declaró ante personal de Carabineros. En este contexto, sus cercanos encontraron al agresor merodeando la comisaría. Si bien fue detenido por personal policial, el acusado quedó libre al no existir flagrancia.

Libre y con prohibición

Al respecto, el mayor Gustavo Estrada, de las 1° comisaría de Tomé, explicó que «ya se habían sucedido más de 24 horas desde el delito de agresión que esta persona habría sufrido. En términos de flagrancia, ya estaba extinguida».

Finalmente, se confirmó a raíz de este episodio el hombre tendrá prohibido acercarse a su expareja. Respecto a la denuncia anterior, la hermana de la víctima contó «fue el 16 de mayo y no se hizo nada. Nadie se puso en contacto con mi hermana».

Artículos Relacionados