Posible vuelvo en el caso: Foto de niña de 15 años que estaba desaparecida abre nuevas dudas - Central Noticia

Posible vuelvo en el caso: Foto de niña de 15 años que estaba desaparecida abre nuevas dudas

Consultada sobre el dinero que manejaba la menor, su familiar aclaró que «lo que tenemos entendido es que tenía $2 mil pesos».

Luego de tres angustiantes días, una familia de San Carlos, de Ñuble, logro reencontrarse con la menor de 15 años de edad que estaba desaparecida.

La niña había sido vista por última vez el pasado, luego de haber salido hablar por teléfono. Después de que dieran una amplia cobertura del caso, incluso con declaraciones de sus padres en televisión, la niña apareció el día martes.

Aun las dudas invaden el caso debido a que se desconoce lo sucedido en esos tres días. Hasta ahora, la única pista es una fotografía, en la que se le ve acompañada de una persona mayor.

«Me llega ese mensaje anónimo y me comentó que, día antes, ella (su hermana) había comprado en el supermercado que hay por ahí», añadió.

Lee también: Familiares de mujer encontrada flotando en Puerto Montt acusan inacción del Ministerio Público para aclarar caso

Además, explicó que «fue una información súper importante y se lo agradezco».Consultada sobre el dinero que manejaba la menor, su familiar aclaró que «lo que tenemos entendido es que tenía $2 mil pesos».

Consultada sobre el dinero que manejaba la menor, su familiar aclaró que «lo que tenemos entendido es que tenía $2 mil pesos».

Respecto al supuesto hombre que la acompaña en la foto, explicó que «por los antecedentes que yo manejo no sabría decir exactamente quién sería» detalla La Cuarta.

Finalmente, indicó que «a la persona que se le vinculaba ‘amorosamente’, dice que no era él. Yo sabía de algo, me habían comentado que mi hermana había estado en una relación, pero nada en concreto. Eran como rumores. No se sabía si era algo serio o una relación formal».

 

Artículos Relacionados