“Se te está pasando la mano…”: Amaro e Iván Moreira sostienen tenso cruce por matrimonio igualitario - Central Noticia

“Se te está pasando la mano…”: Amaro e Iván Moreira sostienen tenso cruce por matrimonio igualitario

El senador Iván Moreira también participó en el debate que por un momento se tornó tenso

Tras la aprobación del proyecto de matrimonio igualitario en el Senado, el panel de  “Bienvenidos” abordó el tema.

En un contacto con Ángela Osorio y Camila Hermosilla, mujeres unidas por el Acuerdo de Unión Civil, ambas señalaron que esperan que el proyecto que se está discutiendo se transforme en ley.

Mostrando otro punto de vista, el senador Iván Moreira también participó en el debate que por un momento se tornó tenso.

Del mismo modo, Leonidas Romero, diputado de RN, lanzó una feroz crítica al gobierno tras presentar el proyecto en la última Cuenta Pública, publica La Cuarta.

Amaro Gómez-Pablo le consultó sobre si existía alguna diferencia entre su hijo y el hijo entre las dos mujeres presentes en el enlace.

“Creo que sí, porque cuando estén en el colegio y en un acto tenga que ir el papá, van a tener serias dificultades”, respondió Romero.

“¿Piensa usted que ellas son personas enfermas?”, preguntó de vuelta el periodista.

En ese instante fue interrumpido por Moreira, quien lo frenó en seco. “Se te está pasando la mano. Esto parece una emboscada. A mí me invitaron a este programa para hablar seriamente y para respetarnos”, expresó el senador.

“No es emboscada desde el momento en el que usted está representado por su propia voz y además secundado por la voz de Romero. Tenemos contrapartes que opinan de otra manera y permítame esgrimir mi argumentación… Acá estamos deliberando. No se trata de una emboscada. Usted tendrá el pleno derecho de tener su opinión“, aseguró Amaro.

Tenso roce entre Moreira y Amaro

“Yo no sé si pensarán ustedes que con esto van a subir el rating atacándonos a nosotros. A mí el productor de este programa me dijo que iba a ser otra cosa, y no esto. Yo he actuado con respeto, pero me siento atacado por ti, por el tipo de pregunta que estás haciendo”, continuó Moreira.

Tras escuchas estas palabras, Amaro insistió en su punto de vista. “La pregunta que le hice a Romero tiene importancia porque quiero entender cuál es el reparo que pueden tener respecto al hecho de que Camila y Ángela  puedan ser mamás y criar a un niño. ¿Por qué tiene reparos frente a esa pregunta?”.

“Ustedes dejan a la izquierda, no a estas damas que están acá, que nos traten a nosotros de que somos irrespetuosos por pensar distinto”, cerró el senador Moreira.

Artículos Relacionados