"¿’Tení’ algún problema?": El áspero roce entre JC Rodríguez y Moreira por el matrimonio igualitario - Central Noticia

“¿’Tení’ algún problema?”: El áspero roce entre JC Rodríguez y Moreira por el matrimonio igualitario

“¿Y tení algún problema con eso? ¿Me lo vas a censurar?”, respondió Moreira

Tras la aprobación del proyecto de Matrimonio Igualitario en el Senado, el senador Iván Moreira se montró en contra siendo que votó en contra del mismo.

Así lo refirió el mismo mientras era panelista del programa Contigo en la Mañana, cuando el espacio estaba en comerciales.

Al entrar en vivo, y luego de escuchar al senador, Julio César Rodríguez lo abordó sobre el tema.

“Bueno, en comerciales votó en contra del matrimonio igualitario el senador Moreira. A mí no se me pasa ninguna senador. Yo estoy ahí por todos lados”, dijo el conductor del espacio televisivo.

Lee también: Humberto Sichel se descoló por comentario en vivo sobre Maca Pizarro

 “¿Y tení algún problema con eso? ¿Me lo vas a censurar?”, respondió Moreira.

“Es una buena noticia para muchas personas y una mala noticia para el senador Moreira, porque perdió. Votación matrimonio igualitario: 29 a 14. Fue aprobado y va a la Cámara de Diputados”, indicó Rodríguez.

Tras esto, el senador explicó al aire los motivos por los que había votado en contra del proyecto anunciado por el presidente Sebastián Piñera.

“Yo mismo te lo he dicho en este programa. En el pasado fui homofóbico, porque teníamos una cultura totalmente distinta”, publica radio BioBio de sus palabras.

“Hoy hay un respeto por la diversidad. Pero hay cuestiones de convicción. Hay una concepción valórica, cristiana, que no constituye discriminación alguna. Dos mil años de historia”, concluyó.

Artículos Relacionados