Amigos de "El Gitano" relataron lo ocurrido previo al accidente de tránsito - Central Noticia

Amigos de “El Gitano” relataron lo ocurrido previo al accidente de tránsito

El funeral de “El Gitano” se realizará en la ciudad de Los Ángeles.

El mundo de la música chilena se ha conmocionado ante el triste fallecimiento de Claudio Valdés, conocido como “El Gitano”. El suceso se produjo tras un accidente de tránsito en la autopista entre Talcahuano y Concepción, en la Región del Biobío, en el cual además falleció la novia del intérprete, Alelí Melimán.

Amigos del cantante estuvieron en el Servicio Médico Legal, entregando algunos detalles del paso de Valdés por Concepción.

Justo anoche andaba grabando. Eso me dijo a mí. Me dijo ‘voy a ir a grabar, a cerrar un tema’ y listo, después me enteré en la mañana lo que pasó. Estuvo trabajando todo este año porque quería eso, quería reinventarse, estaba sacando nuevos temas, tiene incluso temas guardados, él estaba esperando a que terminara la pandemia, fueron las palabras de alguien cercano a él.

Otro amigo detalló que “él se vino para Concepción, y ahí se fue a la casa de un amigo a vivir. Una persona noble, tranquila, simpática, humilde, era una persona que si puede ayudar, ayuda, a quien sea”.

Según ADN, el funeral de “El Gitano” se realizará en la ciudad de Los Ángeles.

Artículos Relacionados